T

Te encantará el Estilo de Vida de Puerto Vallarta

La población de la región es de aproximadamente 365,000 residentes que viven en más de 500 millas cuadradas. Hay una gran comunidad de estadounidenses y canadienses y la mayoría de los residentes hablan inglés. Esta es una cultura emocionante y vibrante con muchas cosas interesantes y divertidas que hacer y ver. Nunca está demasiado lejos de una playa, rutas de senderismo o un puerto deportivo. Las opciones de compra incluyen desde centros comerciales contemporáneos hasta boutiques únicas.

Las playas son prístinas y abundantes para nadar y tomar el sol. Los deportes acuáticos son los más populares en Puerto Vallarta. No tendrá problemas para encontrar acceso a estas actividades populares:

  • Pescar
  • Bucear
  • Submarinismo
  • Parasailing
  • Kayak
  • Paseo en barco
  • Organizaciones de caridad
  • Organizaciones de expatriados
  • Las listas siguen y siguen, ya que esta comunidad ha sido muy afortunada de tener una increíble cantidad de personas que están mirando y mejorando sus vidas, completando y creando un nuevo sueño para que se conviertan en realidad.

Escogiendo la Comunidad Perfecta

¿Has estado soñando con trotar en la orilla arenosa desde el patio trasero de tu nuevo hogar en Nuevo Vallarta o navegar un día en el mar desde tu fabulosa propiedad de yates? Tal vez saborear su café de la mañana desde el balcón de su condominio en North Shore o escuchar la bulliciosa ciudad suena sus ventanas en la Zona Romántica sería su sueño hecho realidad. RE/MAX Puerto Vallarta tiene las propiedades perfectas para que usted elija.

“Las Casas pueden formar un vecindario, pero solo las personas pueden convertirlo en una comunidad”

Son las personas las que hacen que vivir en Puerto Vallarta sea especial. Conocido por su calidez y amabilidad, le resultará un placer hacer negocios con los dueños de las tiendas locales, asistir a un espectáculo, asistir a un festival cultural o una excursión educativa. Pase una noche agradable paseando por el Malecón, donde puede disfrutar viendo la puesta de sol en uno de los muchos restaurantes de alta cocina o probar las delicias de los exclusivos carritos de comida alineados a lo largo de la playa. Vea por qué debería hacer de Puerto Vallarta su hogar en el sitio web oficial de Puerto Vallarta aquí.

Cuando esté listo para conocer a profesionales de bienes raíces con años de experiencia en la venta de propiedades en Puerto Vallarta y un conocimiento íntimo de los mejores listados de casas, condominios, lotes, propiedades de yates o propiedades comerciales en primera línea de playa, no busque más allá de RE/MAX Puerto Vallarta Póngase en contacto con nosotros sin cargo al 1.888.796.6606, localmente al 322.221.0111 o envíenos un correo electrónico.