T

Bienvenido a RE/MAX Sites Marina, su fuente para Puerto Vallarta bienes raíces. Si usted es dueño de bienes raíces que usted está pensando en vender, estaremos encantados de ofrecerle una evaluación gratuita Inicio.

Si simplemente está comenzando su búsqueda, por favor, consulte nuestros listados, así como el enlace de código abierto MLS Vallarta a la izquierda. Todo está ahí.

Las Areas

Si eres curioso acerca de las áreas y sus nombres, por favor verifica en la columna de la izquierda para herramientas de búsqueda y mapas simplificados.

Si ya conoce su área, por favor haga clic en el buscador de casa y nuestro sistema automáticamente compartirá con usted todas las propiedades que se ajusten a sus criterios para su hogar en Puerto Vallarta.

Análisis Comparativo de Mercado

Uno de los aspectos más importantes de elegir la inmobiliaria adecuado para usted es ¿tienen los conocimientos necesarios para lograr que se haga por mí. Uno de los mejores activos es que cada uno de nuestro agente de bienes raíces tienen los conocimientos necesarios para determinar el valor de mercado de su propiedad, mediante el uso de un CMA o análisis comparativo de mercado, para ilustrar la competencia.

ISR

Otra, igualmente importante, la capacidad es determinar completamente lo que sus impuestos sobre las ganancias de capital pueden ser en su venta, el único aspecto importante es la cantidad de dinero que entra en su bolsillo, no el precio de venta. Si los otros agentes y empresas, que están en contacto no le puede dar esta información, al centavo, entonces le sugiero que está hablando con la gente equivocada.

La venta es el trabajo, sino que ahorra su dinero, cuando sea posible, es nuestro rasgo aprendido.

Además, si usted tiene cualquier pregunta general sobre la compra o venta de bienes raíces en Jalisco (Puerto Vallarta) o Nayarit (Nuevo Vallarta, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta Mita, Litibú, Sayulita, San Pancho, Los Ayala, Guayabitos, La penita, Playa los Cocos, Mantenchen Bay), también servicio a esas áreas.

Por favor ver mi sitio web para anuncios, blogs y otra información importante de bienes raíces, local.