T

Invierta en Propiedades de Puerto Vallarta

Los visitantes norteamericanos y canadienses se sienten muy atraídos por Puerto Vallarta y en promedio ellos han sido más del 50% de los compradores de propiedades en dicha ciudad y la localización llenan las expectativas de los compradores. Unidades de dos dormitorios en el rango de USD$ 200.000 a $300.000 siguen siendo las compras más populares, que están dividido bastante uniformemente entre casas unifamiliares y condominios. Nuestro talentoso equipo de expertos en el área de RE/MAX Puerto Vallarta tiene acceso a una multitud de propiedades elegantes en todos los rangos de precios variados. La inversión en su futuro se hace aún más valiosa por la historia, la cultura y la naturaleza que le rodea en el cálido y acogedor Puerto Vallarta.

Hay seis regiones que los turistas encuentran más populares cuando buscan propiedades para la venta en Puerto Vallarta:

  • Costa Nayarit (Norte de Punta Mita)
  • Costa Norte de la Bahía (Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle)
  • Valle Nayarit (Nuevo Vallarta y Flamingos)
  • Vallarta Norte (Zona Hotelera y Marina Vallarta)
  • Vallarta Central
  • Costa Sur

Encontrar la Ubicación correcta es clave

La comunidad y el estilo de vida son partes esenciales para la familia. Es importante comprender las condiciones locales en Puerto Vallarta cuando se trata de comprar y vender cualquier tipo de propiedad. Entendemos que al comprar su casa, seleccionar el vecindario adecuado para que coincida con su dinámica familiar puede tener un impacto dramático en todos los demás aspectos de su vida, así que permítanos que nuestros agentes de bienes raíces le ayuden a hacer una elección inteligente.

Cuando piense en mudarse, puede contactar RE / MAX Puerto Vallarta que uno de nuestros representantes expertos estará siempre dispuesto a ayudarlo a tomar las mejores decisiones posibles para la compra y venta de su propiedad.Comuníquese con nosotros gratis al 1.888.796.6606, localmente al 322.221.0111 o envíenos un correo electrónico.